Actualización - Arreglos y Mejoras

A principios de mayo se metió mano a varios bugs y problemas de rendimiento. Los cambios ya están aplicados y la cosa debería andar bastante más fluida para todos.

Estos son algunos de los arreglos más importantes:

  • Se corrigieron bugs del anticheat que hacían "rollback" o "kickeaban" a jugadores sin razón.
  • Se solucionaron errores desde Bedrock que hacían que los chunks no se carguen o que los jugadores sean "kickeados".
  • Se arregló un error que hacía que, cuando los jugadores salían y volvían a entrar al servidor, se reconectaran masivamente sin poder volver a ingresar.
  • Se mejoró el rendimiento del servidor: ya no hay caídas de TPS como las que venían jodiendo fuerte en momentos de mucho quilombo.

Todavía se están trabajando más mejoras para dejar todo lo más fino posible en las próximas semanas.

Bugs conocidos o posibles:

  • Las entidades que spawnean desde spawners no tienen IA.
  • Algunas entidades no spawnean.
  • Mensajes de muerte ("death_messages") con errores o entidades "desconocidas".

Si ves algo raro o encontrás un bug, podés mandarlo a [email protected]